Línea de corte a medida de baja velocidad de acero fino de la serie KJH25 sin foso de bucle

Línea de corte a medida de baja velocidad de acero fino de la serie KJH25 sin foso de bucle

  • Modelo KJH25T
  • Precio:US $ 245600.00-365800.00 / conjunto
  • Cantidad mínima de pedido:1 conjunto
  • Aceptar el pedido mínimo:No
  • Disponibilidad:12 conjunto / Años
  • Lugar original de origen:Guangdong, China
  • Plazo de entrega:90 De
Información básica
Descripción del producto

La serie KJH25 es una máquina de línea de corte a medida económica desarrollada por KINGJIME MACHINE para que algunos clientes corten un máximo de 4 mm de espesor de 1250 mm a 2000 mm de ancho de bobina. La máquina puede realizar trabajos de desenrollado, nivelado, medición, corte transversal a lo largo y apilado. Es un principio de línea de bobina compacta que gira en torno a combinar las funciones de línea de bobina, desenrollado, aplanado y alimentación del material. Esto se logra típicamente utilizando varias configuraciones, una unidad de alimentación niveladora junto con un desenrollador motorizado; una unidad de alimentación niveladora junto con un carro de bobina motorizado y un alimentador nivelador y un desenrollador motorizado. La línea no tiene bucle de foso y puede garantizar una alimentación y un corte precisos. Puede ser ampliamente utilizado en acero al carbono laminado en frío o en caliente, hojalata, acero inoxidable y todos los demás tipos de materiales metálicos con revestimiento de superficie.

La línea de corte a medida se controla mediante un sistema PLC y tiene el codificador giratorio para controlar la medición de la longitud. La información de longitud, números de corte y velocidad se puede ingresar al sistema del PLC.





milisegundo. Cuando se alcanza la longitud de corte necesaria, la máquina puede cortar automáticamente. La velocidad de la línea se puede ajustar, tiene una medición con alta precisión, y toda la línea puede funcionar automáticamente y operar fácilmente, se puede hacer una hoja suave.