El alcalde de la ciudad de Qingxi visitó Kingjime Machine para investigar la situación de la producción después de las vacaciones.

2020-04-10
image

Enabril8 de 2020, el subsecretario del Comité del Partido de la ciudad de Qingxi y el alcalde Liang Shaoguang dirigieron un equipo para visitar la fábrica de maquinaria Kingjime de nuestra ciudad para aprender más sobre la situación de producción de la empresa después de las vacaciones y las dificultades en el proceso de desarrollo, y alentar a la empresa a mejorar su capacidad de innovación independiente. Utilizar el apoyo de las políticas para promover un desarrollo mejor y más rápido de las empresas. Personas relevantes a cargo del partido municipal y la oficina de gobierno y la oficina económica y comercial acompañaron la investigación.

En Dongguan Kingjime Automatic Stamping Equipment Co., Ltd., el alcalde Liang Shaoguang y su séquito vieron el video de presentación de la compañía, aprendieron sobre la producción y operación de la compañía, la gama de productos y otros aspectos, y agradecieron a la compañía por su contribución a los impuestos y alentaron a la empresa para utilizarlo de forma flexible. Los recursos técnicos existentes se transforman en nuevos campos, para realizar la transformación y mejora de las empresas, y responder activamente a la grave situación de la actual industria de la estampación. El responsable de la empresa dijo que estará atento a las políticas de apoyo que implementen los pueblos y ciudades. Los colegas también esperan que el gobierno pueda introducir talentos técnicos más destacados y comprender los problemas de los hijos de los empleados de la empresa en la escuela, de modo que la empresa se desarrolle de manera más estable y saludable.