Las ventajas y el encanto de la línea de producción de máquinas de corte transversal Kingjime

2021-06-04
image

Kingjime Machine es uno de los primeros fabricantes profesionales dedicados al desarrollo, producción y venta de líneas de producción de máquinas transversales en China. Con 18 años de experiencia en desarrollo de productos e innovación tecnológica, las líneas de producción de máquinas transversales de Kingjime se basan en un rendimiento excelente y una operación humanizada. El mercado favorece la calidad confiable.

La línea de producción de máquinas transversales Kingjime integra ahorro de energía, alta eficiencia y estabilidad, y ha sido ampliamente utilizada en la fabricación de automóviles, electrodomésticos, hardware, metalurgia y otras industrias de fabricación.

En el campo de los equipos de corte, en comparación con otros tipos de líneas de producción de máquinas de corte transversal, la mayor ventaja de la línea de producción de máquinas de corte transversal de la marca Kingjime radica en su precisión y velocidad de corte. Su precisión de corte alcanza ± 0,15 mm y su corte más rápido La velocidad de corte alcanza los 100 m / min, por lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de producción al tiempo que garantiza la calidad del corte. En comparación con otros equipos automatizados y líneas de producción, la línea de producción de la máquina de corte transversal Kingjime tiene las siguientes ventajas significativas en uso:

Algunas placas delgadas de cobre, aluminio, acero al silicio y otros materiales pueden tener impresiones cuando se detiene el corte, y la velocidad de corte es difícil de alcanzar el requisito de velocidad constante por encima de 60 m / min, mientras que la serie Kingjime KJF60 adopta una cizalla volante de 60 m / min. configuración para solucionar este problema. Para abordar las preocupaciones de los usuarios, es más importante ser aplicable, reduciendo el desperdicio innecesario para los usuarios.

Kingjime KJF100 es una mejora de la velocidad y precisión del tipo aplicable de KJF60. Proporciona equipos de producción de máquinas de corte transversal de alta velocidad y alta precisión para fabricantes de materiales, como la producción en masa y los grandes usuarios de accesorios de hardware.

Como el mayor fabricante de máquinas de corte transversal en China, Kingjime Machine no se limita a la actual máquina de corte transversal de hojas de alta precisión y alta eficiencia, sino que ha desarrollado una máquina de corte transversal de losa media basada en su alta precisión y alta eficiencia. La línea de producción y la línea de producción de la máquina de corte transversal de placa gruesa forman un conjunto completo de modelos, que llena el vacío en el mercado de procesamiento de placas medianas y gruesas, aumenta la profundidad de la cadena de productos, brinda a los clientes más opciones y hace más las áreas de procesamiento y fabricación se sienten al encanto de la producción automatizada.