¡Felicidades! Kingjime Machine fue reconocida como una & quot; empresa de alta tecnología & quot; por cuarta vez

2021-06-04
image

De acuerdo con las regulaciones pertinentes de las "Medidas de gestión de reconocimiento de empresas de alta tecnología" y las "Directrices laborales de gestión de reconocimiento de empresas de alta tecnología", Dongguan Kingjime Machine Co., Ltd. fue una vez más reconocida como el primer lote de "alta tecnología empresas "en 2020 en la provincia de Guangdong. Recientemente, la empresa recibió una certificación de "empresa de alta tecnología" emitida conjuntamente por el Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincia de Guangdong, el Departamento de Finanzas de la provincia de Guangdong y la Oficina de Impuestos de la Provincia de Guangdong de la Administración Estatal de Impuestos. Kingjime Machine fue reconocida como una "empresa de alta tecnología" por cuarta vez el 1 de diciembre de 2020. Anteriormente, las tres fueron en 2011, 2014 y 2017.

La certificación "Empresa de alta tecnología" es una calificación de certificación autorizada establecida por el gobierno para apoyar el desarrollo de empresas. Es un honor importante para las empresas de innovación científica y tecnológica de mi país. Es importante para los derechos de propiedad intelectual independientes centrales de la empresa, las capacidades de transformación de logros científicos y tecnológicos y las organizaciones de investigación y desarrollo. La evaluación e identificación integral del nivel de gestión, los indicadores de crecimiento y la estructura del talento es también una alta afirmación de la solidez de la investigación científica de la empresa. Esta identificación empresarial de alta tecnología significa que Kingjime Machine ha logrado un gran progreso en términos de solidez técnica, capacidad de innovación continua, derechos de propiedad intelectual independientes básicos y gestión empresarial, etc., y ha sido plenamente reconocido por la industria y las autoridades nacionales, que promover aún más a Kingjime. El proceso de innovación independiente e investigación y desarrollo independientes demetroachineryes también otro hito en la historia de desarrollo de Kingjime Machine.

Kingjime Machine continuará defendiendo la filosofía empresarial de "La calidad primero, el cliente primero", promoverá activamente la innovación independiente y la protección de la propiedad intelectual, aprovechará al máximo las ventajas y el liderazgo ejemplar de las empresas de alta tecnología, exigirá altos estándares para sí misma y continuará centrarse en la I + D y la innovación. El artículo se centra en el mercado y el futuro, fortalece continuamente la inversión en I + D, mejora los niveles de servicio, cultiva talentos en I + D, mejora la competitividad central de la empresa y consolida la resistencia de la innovación y el desarrollo de la empresa; fortalece aún más las capacidades de innovación tecnológica de la empresa y la capacidad de transformar los logros científicos y tecnológicos para continuar Brindar un sólido apoyo técnico para un desarrollo rápido y saludable, y esforzarse por convertirse en la columna vertebral del desarrollo de la industria de la máquina.